miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi pequeño rincón.

 ¡Y llegan 30.000 visitas a mi blog, en tan poco tiempo como es casi un año y cinco meses! Todo gracias a vosotros, mis lectores, mis seguidores, mis bloggers y compañeros en este mar de letras. Mil gracias a todo el mundo que ha pasado por este pequeño rincón de Internet y que ha podido leer mis pensamientos.

 El tiempo pasa volando cuando de verdad lo disfrutas, cuando te ríes, cuando sueñas. Ese año y cinco meses lo recuerdo con ganas de escribir en todo momento, con noches en vela al surgirme una idea sobre la que redactar al día siguiente, con tiempo dedicado y desahogo a través del teclado. Ese año y cinco meses lo recuerdo como el más bonito de todos.

 Últimamente estoy algo perdida por aquí debido a los estudios y la falta de tiempo, pero siempre que puedo leo vuestros post, comentarios y perfiles. Nunca abandonaré esto.

 Desde aquí daros las gracias por llegar a esa cantidad de clicks, de escritos míos leídos, y espero que sean muchos más.

¡Un beso muy fuerte y feliz día!




martes, 3 de febrero de 2015

El sentido de la vida.

 No entendía cuál era el sentido de su vida. No encajaba en ningún lugar, se sentía sola, atrapada y las cosas no le iban demasiado bien. Pensaba que al encontrar el amor podría darle algún sentido. En muchas ocasiones pensó en rendirse hasta que un día lo encontró. Experimentó lo que era la felicidad, la sensación de perder la cabeza cada vez que escuchaba su nombre. Su sonrisa le producía más vértigo que las alturas. Le ofreció todo el amor y cariño que llevaba dentro, sin embargo para él no fue suficiente. Un día, de un mes que no deseaba recordar, ese amor se desvaneció, esa persona se alejó de su lado. Desde entonces, a solas con sus pensamientos, entendió dos cosas: La primera fue que la felicidad y el amor no se hallaban en los demás, sino en ella misma. La segunda, y tal vez la más importante, fue que el verdadero sentido de la vida no trataba en intentar descifrarla, sino en vivirla.