Siempre había sido una chica con miedo. Miedo a hacer el ridículo, al qué dirán, al cambio o la soledad. Toda su vida había intentado huir de él pero al final la alcanzaba y se apoderaba de ella. De pronto, todo cambió cuando su mente le dijo "dale miedo al miedo". Dejó de correr, de huir, enfrentándose a él cara a cara. Este, asustado, ya no la reconocía, ya no era esa chica frágil a la que podía manejar. Ya no tenía un escudo contra el mundo ni contra ella misma, su alma y mente le rechazaban impidiéndole entrar. Al final, el miedo fue vencido por su valiente mirada y se giró para marcharse. Detrás de él había alguien esperando, su eterna rival: la felicidad. Por fin le dejó paso para entrar en su vida. Por fin le dejó paso para llenarla de luz.
alberto plaza
ResponderEliminarEl miedo y la timidez solo son signos de inexperiencia, diría que es normal, lo importante es conocernos y saber que somos dueños de nuestros actos... y que no debemos vivir la vida de otros y del que diran. el miedo es humano el ridículo es solamente un estorbo algo que podemos extinguir con solo hacer fuerte nuestra personalidad y aprender a reírte de ti mismo...no temo equivocarme ni al ridículo ni al que diran total siempre hablaran hagamos lo que hagamos...... y el miedo lo perdí hace mucho tiempo.. bendiciones
Exacto, muy bien explicado. Lo importante es ser simplemente feliz.
EliminarIgualmente, un saludo.
La timidez siempre es miedo al ridículo... En el fondo nos creemos muy perfectos y tememos que se den cuenta que no lo somos... y nos dejen de querer. Ocupándonos en ser seres sociales descubrimos que la perfección como tal no existe. Lo dice una chica tímida pero muy valiente que supo cambiar a su tiempo.
ResponderEliminarAsí es, Mar, totalmente de acuerdo. La timidez a veces nos impide disfrutar momentos al 100%. Algunos hacen que desaparezcan y otros viven con ella, aún así lo importante es buscar la manera de estar agusto con uno mismo.
EliminarUn saludo :)
La timidez y el miedo a hacer el ridiculo, muchas veces hacen que pongamos barreras a nosotros mismos para tener éxito.
ResponderEliminarGrande Alba,
Un saludo
Y cuando desaparecen se abre un mundo nuevo lleno de oportunidades ante nosotros 😍
Eliminar¡Muchas gracias!
Un saludo 🙂
Sin duda que si!! Gracias a ti por escribir para nosotros y hacer que nos sintamos identificados.
Eliminar