miércoles, 18 de junio de 2014

Mi microrrelato finalista en el II Concurso de Microrrelatos "Soy feliz con...".

TU SONRISA

 Cuando me miras, escalofríos me recorren la piel. Cuando me besas, pruebo la dulce tentación de tus labios. Cuando me dices te quiero, armoniosas melodías suenan en mis oídos. Eres ese príncipe azul de todos los cuentos que me leía mi madre antes de dormir. Llegaste a mi vida sin haberte buscado y supe que eras lo que siempre había soñado. Soy feliz con tu sonrisa. Soy feliz a tu lado.


2 comentarios:

  1. Hola Alba, muy bonito microrrelato. Te encontré por twitter. Te sigue otra granaína ;) Visítame cuando tengas un rato:
    http://conlatintaquesobraba.blogspot.ca/

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchísimas gracias! Me alegra que te guste :) Encantada de conocerte, granaina. ¡Por supuesto!
      Un beso

      Eliminar