martes, 8 de julio de 2014

Bailamos bajo la lluvia.

 Caminábamos de la mano bajo un cielo grisáceo y, de pronto, comenzó a llover. Otras personas corrieron a buscar un lugar de refugio pero nosotros… Nosotros bailamos bajo la lluvia. Nos dejamos llevar por el sonido improvisado de las gotas de lluvia al caer sobre la madera, el metal o la calle. Miré feliz hacia el cielo y, al bajar la mirada, te encontraré a ti, con el brillo de tu mirada más fuerte que el de una estrella. Porque así es como me siento yo cuando estoy a tu lado, no como una estrella, sino infinita y alcanzable sólo para ti. No tengo límites, planes ni miedos. Volaría más rápido que un halcón, correría más veloz que un guepardo y nadaría más que un delfín. Atravesaría kilómetros por cielo, tierra y agua sólo si tú estuvieras al otro lado esperándome para besarte, porque un beso tuyo supera cualquier realidad.


6 comentarios:

  1. Por lo menos alguna vez en la vida hay que bailar bajo la lluvia o mejor aún cada temporada de lluvias ;)
    Un gusto conocer tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es, Rossfer, no hay nada más bonito :)
    Un gusto que me leas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Alba! No hay nada como encontrar complicidad en otra persona y hacer locuras como bailar bajo la lluvia!! Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ángela! Me alegra que te haya gustado :D Besos.

      Eliminar
  4. de todo lo que he leído hoy, uno de los poemas mas bonitos. enhorabuena. no hay nada mas bonito que poder expresar lo que una siente mediante la escritura :) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carmen, de veras. Una vez que se entra en el mundo de la escritura, quedas atrapada. Es mágico :) Gracias y un saludo.

      Eliminar