martes, 3 de febrero de 2015

El sentido de la vida.

 No entendía cuál era el sentido de su vida. No encajaba en ningún lugar, se sentía sola, atrapada y las cosas no le iban demasiado bien. Pensaba que al encontrar el amor podría darle algún sentido. En muchas ocasiones pensó en rendirse hasta que un día lo encontró. Experimentó lo que era la felicidad, la sensación de perder la cabeza cada vez que escuchaba su nombre. Su sonrisa le producía más vértigo que las alturas. Le ofreció todo el amor y cariño que llevaba dentro, sin embargo para él no fue suficiente. Un día, de un mes que no deseaba recordar, ese amor se desvaneció, esa persona se alejó de su lado. Desde entonces, a solas con sus pensamientos, entendió dos cosas: La primera fue que la felicidad y el amor no se hallaban en los demás, sino en ella misma. La segunda, y tal vez la más importante, fue que el verdadero sentido de la vida no trataba en intentar descifrarla, sino en vivirla.

8 comentarios:

  1. Pues el sentido de la vida es, muchas veces, sentarse, pensar y entender que nacemos y morimos en un mundo absurdo y que lo único que nos distingue a unos de otros es cómo viven y cómo mueren. Besos, y espero que le guste esto que le voy a dejar: dedicado a las mujeres luchadoras


    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/el-tango-de-la-guardia-vieja-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay razón en tus palabras no hay más :)
      ¡Me gusta! Otro para ti.

      Eliminar
  2. Existen muchas mujeres guapas, pero la tuya, Alba Garzón, es la belleza de una diosa.
    Si no te lo digo, reviento.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero sentido de la vida... Bonita reflexión. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Que razón, no hay que depender de nadie, hay que depender de nosotros mismos, y si por el camino te encuentras a personas que te acompañen adelante.

    un saludo y te sigo !!

    http://charliequeriaserunahelice.blogspot.com.es/

    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! No hay nada tan sencillo como eso. Gracias por comentar :)

      ¡Saludos!

      Eliminar