domingo, 17 de mayo de 2015

Encuentra unos segundos.

De pronto vuelves al pasado, a esa realidad envolvente que te hacía sentir especial. 

Vuelves a leer aquello que escribiste y que tantas ilusiones te produjo, vuelves a tocar los acordes de una canción, vuelves a crear una vida multicolor en un papel blanco y aburrido.
Vuelves a sentir que ese don sigue ahí, paciente, esperando a que te alejes de la vida real para adentrarte en ese mundo de arte hecho únicamente para ti, en el que sólo tú sabes cómo manejarlo.

Y es que, a veces, la vida real no nos deja tiempo para desarrollar aquello que se nos otorgó, tanto en los genes como por sorpresa, aquello que una vez que lo descubrimos, nos fue imposible olvidar.
Triste es no tener tiempo para ello, pero más triste aún es dejarlo completamente de lado, pensarlo como aquella etapa en la que descubrimos de lo que fuimos capaces de hacer y de lo felices que éramos y no hacer nada para revivirla. 

Encuentra siempre unos segundos entre tu rutina para que, lo que te hizo feliz en el pasado, lo siga haciendo en tu día a día, porque nunca sabes la fuerza con la que puede volver a ti.


8 comentarios:

  1. Alba, pienso que la persistencia de los recuerdos es tan fuerte, que con solo teclear en tu mente la primera letra de él, te aparece en la pantalla que todos disponemos la historia completa. y que estarán siempre con nosotros. Son parte de nuestra vida, y desaparecerán con ella. Un abrazo " pensadora " .- Ginés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón, siempre estarán acompañándonos para aparecer cuando más los necesitemos.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  2. Tan lindo post, es interesante conocer este blog :)
    Me alegro poder pillarlo, y sí cuanta razón hay que encontrar unos segundos en nuestra rutina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Es un placer siempre tener nuevos aventureros que se adentran en esta cueva, repleta de ganas de ser descubierta.
      Espero que los demás post te sigan gustando igual o más.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. A veces los recuerdos nos envuelven y hasta parece ser que vienen para quedarse.Y aquella cncion toma fuerza al escucharla...y nos inunda una bella nostalgia...

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los recuerdos siempre nos producen los más bonitos sentimientos y nos sacan una pequeña sonrisa. Las acciones de hoy serán los recuerdos de mañana, por eso hay que hacer que sean inolvidables :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. beautigul blog . much kisses andy

    ResponderEliminar