jueves, 13 de octubre de 2016

La ventana de un tren.

Lentamente el vaho va expandiéndose sobre la ventana del tren. El exterior se vuelve difuso, sólo adivino las siluetas de los edificios. De pronto veo a alguien observándome, me sorprendo, no me lo esperaba. Yo también le miro sin miedos ni vergüenza, incluso con un poco de atrevimiento. Hacía tiempo que no le veía, que no me detenía a pensar cómo le iría la vida, que no le miraba de verdad. Qué difícil es hacerlo. Tengo tantas preguntas; si ha luchado por lo que quería, si ha cumplido lo que un día prometió, si ha encontrado ese amor con el que soñaba en su juventud, si es feliz. Inconscientemente sonrío y me pongo los auriculares. La música suena y le sigo observando, sé las respuestas aunque él no me diga nada y me hace feliz. Es mi reflejo ese conocido lejano que ha crecido, madurado, amado y soñado tan rápido que no se ha dado cuenta. Nuestros ojos se empañan levemente y le doy la contestación que no se atrevía a darme. Dibujo con el dedo un " Sí :) " sobre él, un sí fuerte, radiante y sincero.
Y es que no hay mayor verdad que la que se dicen los ojos cuando se miran... En la ventana de un tren. 


Resultado de imagen de ventana de un tren gif tumblr

6 comentarios:

  1. Muy cotidiano del amor ya resignado es que el amor es así. Unas veces hay que dejarlo desarrollar en corazón.
    Muy bello y tocador.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, me encantó, a veces no queremos ver nuestro reflejo para no responder esa pregunta, pero yo cuando me miro, a mi directamente, no a la imagen sino a mis ojos también sonrío porque sí soy lo que me enorgullece y aunque mi felicidad no es como la de todos sí soy feliz.

    Compartida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, así debe ser siempre, no hay nada mejor que ser feliz con uno mismo.
      ¡Muchísimas gracias Yuridia!

      Eliminar