jueves, 26 de enero de 2017

Chica sensación.

Ella era la chica a la que le gustaba pasear sus dedos sobre las teclas del piano, también sobre los diferentes tejidos de la ropa que veía, sobre todo, los más suaves, teclear en una antigua máquina de escribir para escuchar su sonido o hundir sus pies bajo la arena de la playa.
Resultado de imagen de pasear dedos sobre piano tumblr gifLe encantaba abrir libros y pasar rápidamente sus hojas para recibir ese olor tan único. Cerraba sus ojos al inspirar el olor a tierra mojada, a pan recién hecho, el perfume que tantos recuerdos le traía, al llenar sus pulmones de aire puro, de mar.
Resultado de imagen de oler olor de libro tumblr gifElla era la chica que adoraba ver a las personas sonreír sin motivos, los paisajes bonitos, llegar a lo más oscuro para iluminarse con el brillo de miles de estrellas u observar las carreras de gotas que se producían en el cristal los días de lluvia.
Bonito era notar las sensaciones que le producían una canción desconocida, un abrazo tan fuerte que le recomponía por dentro, las aventuras de una persona nueva que entraba en su vida, el amor incondicional que le regalaba su mascota, el final de un libro, de una película, bailar como si nadie la estuviese mirando, de las que no importaba cuantas veces le rompiesen el corazón, ella seguiría creyendo en el amor y escribía más de lo que hablaba.
Resultado de imagen de carrera de gotas de lluvia tumblr gifDegustaba cada alimento despacio, daba cada beso como si fuese el último, saboreaba el placer de vivir de verdad.

Veía a su alrededor personas grises, rutinarias, cansadas, estresadas. No se paraban a detectar los pequeños detalles que se les iban presentando durante el día y que podían hacerles un poquito más felices. Sin embargo, ella era diferente, vivía cada instante con sus cinco sentidos.
Era una chica sentimiento, una chica sensación.
Resultado de imagen de chica bailando tumblr gif

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta excelente narración.Creo que esa chica podrías ser tú al haber descrito tan bien al personaje...
    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por tu creatividad. Te animo a seguir escribiendo ya que eres una excelente narradora, no exenta de cierta poesía en este personaje. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias de verdad! Da gusto dedicar tiempo a escribir para tener después el placer de leer comentarios como el tuyo.
    Sí, me gusta darles una parte de mí a mis personajes, así se hacen más cercanos y conocidos.
    Un abrazo enorme para ti y, tenlo por seguro, que por mucho tiempo que pase nunca hay que dejar de lado estas vías de escape tan bonitas.
    Muchísimas gracias por entrar en este pequeño mundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba me fascinó tu narración creó que mientras leía podia verme un poco reflejada si bien no tengo un piano en todo lo demas pareciera que me estabas describiendo a mí y creó que muchas que lean sentiran lo mismo, sigue compartiendonos narraciones tan llenas de magia y unicas como esta desde hoy me declaro una admiradora más de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, de verdad. Comentarios así son los que me llenan de una energía inagotable para seguir escribiendo. Te agradezco que te unas a este pequeño mundo literario y espero que puedas seguir sintiendo algo por dentro cuando lees mis textos. Porque con que alguien se sienta identificado o se estremezca con mis letras habrá merecido el tiempo dedicado a ellas.
      Un abrazo enorme :D

      Eliminar