Los soñadores necesitan a los realistas para evitar que vuelen demasiado cerca del sol. Los realistas, sin los soñadores, no despegarían jamás.
domingo, 13 de julio de 2014
Un beso.
Un beso. No hace falta nada más para enamorarte de él con locura. No importa cuánto durará o los problemas que se presenten porque con un beso sabes que es él, el príncipe de todos
los cuentos que te leían antes de dormir.
¡Muchísimas gracias, de veras! Siempre me encanta leer tus palabras. No hay nadie igual como esa persona especial :) Mil gracias, tú también lo eres y se te nota en cada punto y coma. Un besazo.
¡Mil gracias! Es un placer que te quedes y sigas leyendo este pequeño rincón de Internet. Espero que las demás publicaciones te sigan gustando. ¡Un saludo!
Hoy me siento cerca de ese príncipe que tanto me mima... Me gusta. Eres pura ternura, ya lo sabes.
ResponderEliminarUn beso enorme.
¡Muchísimas gracias, de veras! Siempre me encanta leer tus palabras. No hay nadie igual como esa persona especial :) Mil gracias, tú también lo eres y se te nota en cada punto y coma.
EliminarUn besazo.
es un placer el haberte encontrado
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Por encontrarme y quedarte :D
EliminarMe ha gustado tu blog.
ResponderEliminarEnhorabuena
Te seguiré
¡Mil gracias! Es un placer que te quedes y sigas leyendo este pequeño rincón de Internet. Espero que las demás publicaciones te sigan gustando.
Eliminar¡Un saludo!
Mil gracias por todas esas palabras sacadas del fondo de tu alma un beso es más que suficiente para saber si esa persona es la correcta
ResponderEliminarTe mando mil bendiciones desde México un admirador más a tu Escritura bella
Muchísimas gracias a ti por leerme y comentar. Un admirador más siempre es importantísimo y una gran alegría.
Eliminar¡Un fuerte abrazo!