miércoles, 18 de octubre de 2017

Encontrará el suyo.

Siente los pies fríos, sonríe. Se levanta, coge unos calcetines largos y espera a que su calor haga efecto. Mientras, se pone esa sudadera vieja con recuerdos en cada hilo.
Le gusta volver a la calidez de su hogar tras dar un paseo bajo la lluvia. Le gusta no tener prisa, relajarse con el sonido de las gotas en su paraguas e inspirar el olor a tierra mojada que pocas veces las personas se paran a disfrutar de verdad. Le gusta renacer bajo la lluvia, libre, riendo porque sí y por qué no. 
Encuentra belleza en estos días. Se sienta frente a la ventana con una café caliente entre sus manos y se promete que hará lo posible para sentirse siempre como en ese momento. Porque sabe que después del frío será más confortable el calor. Porque a pesar de las mil tormentas por las que ha pasado no temerá abrir el paraguas y seguir caminando. Porque sabe que después de un día lluvioso siempre aparecerá un arco iris en alguna parte. Y ella encontrará el suyo.


8 comentarios:

  1. Sabes que mais? Adoro a imagem, o gif é reconfortante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me alegro mucho de que te guste 🙂
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. La paz que trasmite la lluvia que cae sobre la tierra dormida, trae los recuerdos apagados que un día fueron parte de la vida de dos seres que se amaron, como lo hacen dos gotas de lluvia, que al caer se juntan como una sola. Cómo dos seres que el amor es como la lluvia que nos mojó, cuando huimos de todo aquél, que nuestro amor, era la desgracia familiar.

      Eliminar
    3. Un comentario realmente bonito, Patricio. Gracias por dejar aquí tus palabras.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Es todo un placer volver a leerte, ¿sabes? a mi también me gustan los días de lluvia, son mis preferidos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para mí lo es el que pases por aquí a leer mis textos ☺️ Me alegra que te guste.
      Otro para ti 😃

      Eliminar
  3. Llegué aquí de casualidad, y la verdad es que he descubierto unos textos que se identifican mucho conmigo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¡mil gracias! Es un placer tener nuevos lectores y que se queden por aquí.
    Saludos 😁

    ResponderEliminar