miércoles, 18 de diciembre de 2013

Susúrrame que me quieres.

¿Por qué ocultas lo que sientes? ¿Por qué tienes miedo? ¿Por qué no se lo dices? Desahógate. Sube al pico de la montaña más alta y grita. Grítale al mundo que la amas. Grítales a los dioses que será tuya. Alza tu voz sobre los truenos, para que te escuchen, y grítales que jamás has sentido algo parecido. Tu delito es ella y, su cuerpo, tu prisión. Dile a la luna que sientes miedo, que no quieres perderla. Diles a todos que esa chica soy yo. Grítale al mundo, pero nadie te escuchará, sólo yo. Puedo ver todo tu caos interior a través de tus ojos, que ahora me miran intensamente. Grita pero, hagas lo que hagas, bésame y susúrrame que me quieres.


4 comentarios:

  1. El blog está muy bien, Alba, es bueno dedicarse al mundo de la imaginación y de la creatividad. Con tu permiso, te he añadido a mi página web, en el apartado de "blog colaboradores" pasate a echar un vistazo, así podrás aumentar tus visitas con el enlace puesto en la mia. Espero que estes pasando unas felices navidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias Álvaro, de verdad! A veces, una necesita que le digan algo así para motivarse y escribir con más ganas que nunca. Encantada de que me agregues en ese gran apartado. Muchas gracias. Desde que me adentré en el mundo de la escritura, son las mejores navidades que he tenido. Espero que tú también lo estés pasando genial. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga que bello lo que escribiste cuanta pacion y sentimiento y tu forma de escribir eres una gran escritora y llegaras muy lejos .Tienes una forma única de esprexion tu corazón dicta cada palabra y la emoción se manifiesta en cada letra . yo te apoyo lo comparto y el mundo alave tanto talento Con cariño GABY

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincero agradecimiento Gaby, de verdad. Comentarios así son los que me motivan cada día a seguir escribiendo y a mostrar al mundo lo que hay dentro de mi cabeza. Muchas gracias por tus palabras y por compartirlo. ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar