miércoles, 14 de mayo de 2014

Días diferentes.

 ¿Y si hacemos que cada día tenga varias celebraciones? Hay diversos días del año en el que se homenajea a personas, profesiones o alguna causa. ¿Y si, en lugar de ser sólo una vez al año, los celebráramos los 365 días? ¿Sería una locura? El día de los solteros, 13 de Febrero. San Valentín, 14 de Febrero. De la madre, 4 de Mayo.  Del padre, 17 de Junio. De la Tierra, 22 de Abril. La Paz, 21 de Septiembre. La amistad, 30 de Julio. La felicidad, 20 de Marzo. Y, así, una lista interminable de días que tratan sobre algo. Creo que lo más bonito sería hacer que siempre, en cada minuto, hora y segundo te dieras cuenta de todo lo que tienes. Dar gracias y cariño a toda tu familia, demostrar siempre tu amor, agradecer a los trabajadores todo lo que hacen por nosotros aunque no nos demos cuenta, mantener a tu lado a esas amistades verdaderas, estar triste y pensar que podría ser el día de la felicidad, etc. Todo lo verías desde un punto de vista distinto, más positivo. Cosas que pueden pasar desapercibidas o parecer comunes y simples. Pero, como dicen, en la simpleza de las cosas está la grandeza, la belleza y la perfección.

 Mañana, para mí, será el día del libro, la felicidad, la amistad y la familia. ¿Por qué? Porque continuaré la lectura de mi libro preferido, sonreiré sabiendo que tengo mucho que agradecer y demostraré todo mi cariño a mis seres queridos por estar ahí en todo momento y apoyarme. Pasado mañana será el día los enamorados, de Fin de año y el de los abuelos. ¿Por qué? Porque le diré a mi pareja todo lo que le quiero, iré de fiesta, bailaré hasta no poder más y echaré de menos a mi abuela, que hace más de un año nos dejó.

 Puedes elegir las celebraciones que más te gusten y realizarlas al segundo. Si pensáramos de esta manera, todo sería mucho mejor. Haz que cada segundo de tu vida sea una celebración constante. ¿Por qué no? 


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser nuestro día, porque hoy es día de . . . bueno día de nosotros, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Me alegra saber que es nuestro día :D
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos! Saludos

      Eliminar