domingo, 4 de mayo de 2014

Deseos.

 Y es que hay pequeños momentos de la vida en los que depositas, de algún modo, todos tus sueños. Sueños que se convierten en deseos y estos, a la vez, en esperanzas. Pequeños momentos como, por ejemplo, soplar las velas de tu tarta de cumpleaños, dar la espalda a una fuente, cerrar los ojos y lanzar una moneda o ver pasar una estrella fugaz. Tres situaciones en las que apenas tienes unos segundos para pedir lo que más deseas que suceda. Tres situaciones en las que cierras los ojos para que se pueda cumplir. Aunque, a veces, no todo es tan fácil como cerrarlos y esperar a que todo lo bueno ocurra o a que todo lo malo pase de largo. Ojalá fuera tan sencillo. Vas moldeando tu vida cada día, cada segundo que pasa y en cada momento. Según tu visión del mundo o de ti mismo, actuarás de una manera u otra. Crees que, al pedir el deseo, se cumplirá y puede que así sea. Cuando ves que se ha realizado lo que pedías un día a una estrella fugaz, a una fuente o a una tarta de cumpleaños, agradeces que se te hubiera ocurrido esa idea en ese momento y eres feliz porque la vida ha sido buena contigo. Pero no sabes que ese sueño no se ha cumplido por esas tres situaciones, sino que ha sido gracias a ti. Gracias a un pensamiento, una decisión y una acción que tomaste pero no fuiste consciente de ello. Puedes poner todas tus esperanzas en algo, aunque sólo se cumplirá si tienes la fuerza, la energía necesaria y las ganas de conseguirlo. Todo está en tus acciones y en tu interior. Todo está dentro ti. 


3 comentarios:

  1. El deseo empieza a cristalizarse desde el mismo momento en que lo pides, es como si algún tipo de mecanismo se pusiera en marcha, de alguna manera en el fondo sabemos que si lo perseguimos se cumplirá.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Ana. Cuando pedimos un deseo, comenzamos a perseguirlo, como si fuera un propósito que cumplir.
      Gracias por comentar y leerrme.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Estás en lo correcto Ana, cada año pedimos deseos al mirar una luna, una estrella, al soplar velas o incluso lanzando monedas a una fuente pero lo más importante es ocuparse uno mismo e ir por lo que quiere!.

    Saludos!!

    pd: hoy abrí mi blog, si puedes te pasas!, yo ya leía el tuyo de antes :)

    ResponderEliminar