martes, 20 de mayo de 2014

Siete meses y medio.

 Madre mía… ¡Ya tengo 1000 seguidores y lectores en Google+! La verdad es que, en tan sólo 7 meses y medio, las cifras de todo mi mundo literario son increíbles.

 Desde el 1 de Octubre hasta hoy, las visitas en mi blog son de 18.200. Son 104 los escritos publicados en mi blog. Son 1000  lectores los que me comentan y animan cada día. Siempre seguiré diciendo que ellos son los protagonistas de cada una de mis historias. Tras nunca dejar de participar en concursos, ya tengo 5 textos literarios publicados en libros y, en un concurso de cartas de amor por radio, entre 180 autores quedé en 4ª posición. En otra red social como Twitter, gracias a escribir, tengo casi 2000 mil seguidores, sobre todo escritores. ¡No puedo estar más contenta! 

 El primer día que empecé con esto, nunca imaginé conseguir todo lo que he conseguido hasta el día de hoy, que no son premios, sino el sentimiento de superación y saber que puedo dar muchísimo más de lo que yo creía. Y es que llega un día en el que ocurre algo que da un giro de 180º a tu vida. Sin haber escrito nunca antes, el pequeño gesto de hacerlo en mi blog de notas del móvil, lo cambió todo. “No lo verá nadie. ¿Por qué no?”, me decía yo misma. Cuando ya tenía varios escritos, se los fui enseñando a mis amigas y, para mi sorpresa, les encantaron. Mi familia se quedó tan sorprendida como yo al ver lo que era capaz de crear, de las palabras que salían de mi cabeza… Todo eran y son sentimientos. Después me decidí, no con mucha confianza a ser leída, a crear mi blog en Internet. Desde ese día hasta hoy, 7 meses después, me cuesta ser consciente de, sin haber sido antes ninguna experta en este mundo, realizar todo lo que he hecho. Yo lo considero un maravilloso don. Antes de este descubrimiento estaba un poco perdida en la vida, no era especialmente buena en casi nada pero ahora sé quien soy. Y es que cada segundo descubro algo nuevo de mí misma a través de las letras. Eso es lo mejor de todo. Nunca creí realizar una pequeña parte de una novela, conocer al escritor Blue Jeans, escribir tantos escritos, que me hayan hecho entrevistas, hablar con escritores, conocer personas con mi misma afición, que me pidan consejos sobre mi manera de escribir o poder ganar concursos. Todo es tan nuevo, inexplorado y emocionante…

 Hoy puedo decir que, el mágico mundo de la escritura, me ha cambiado la vida.


2 comentarios: