jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy hace un año.

 El tiempo pasa y pasa el tiempo. Crecemos y maduramos, un poquito, y lo hacemos sin darnos cuenta. Cuando te paras a pensar, y piensas de verdad, también te das cuenta de que hay personas que se han ido y no queremos, o podemos, aceptar la realidad. Esa cruda realidad que te roba a tus seres queridos y se los lleva consigo pero, un sentimiento tan profundo por ellos, jamás podrá ser robado por nadie ni por nada.

 Hoy hace un año desde que dejaste este mundo de aquí abajo, para subir al de allá arriba. Un año desde que no estás, pero te siento. No huelo tu perfume, pero lo recuerdo. No te veo en persona, pero sí en mis sueños. No te beso a ti, pero sí a nuestras fotos. No viviré más momentos contigo pero, los que pasamos, jamás serán olvidados. No veré más tu sonrisa, pero sí reiré por ti. No te tengo a mi lado, pero siempre te llevo en mi corazón. Contigo aprendí tantas cosas, que ahora soy quien soy gracias a ti, porque siempre has estado y estarás conmigo.

 Hoy hace un año desde que te fuiste. ¿Cuánto ha durado para mí todo ese año? No han sido trescientos sesenta y cinco días. No han sido ocho mil setecientas sesenta horas, ni quinientos veinticinco mil seiscientos minutos. Las semanas no han tenido siete días ni los meses treinta o treinta y uno. Los días no tenían nombre. El reloj no marcaba nada. Sin ti muy pocas cosas han tenido sentido. Sin ti, la vida es un poquito más triste y amarga pero, con tu recuerdo, consigue endulzarse. Sin ti, este año ha durado una eternidad y, a la vez, todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Sin que nos demos cuenta, el tiempo pasa y pasa el tiempo.

 Siempre te veo brillar por las noches más que ninguna y me ayudas a saber dónde estás. 
Te quiso, te quiere y te querrá siempre, tu nieta. 
 Que descanses, estrella mía.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Laura! Gracias por leerme y ne alegro mucho de que te guste. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Alba, es precioso...desde arriba la Tita estara muy orgullosa de la nieta que tiene,un chapo por el homenaje que les has echo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marina! Espero que esté orgullosa de mí y de todos los demás, que también la recuerdan siempre de la mejor manera posible. Un beso.

      Eliminar
  3. El sentimiento que pones , y la dulzura de tus palabras demuestra el cariño que le tenias.Gracias por ser como eres.
    Besos de francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tito. He pasado la mayor parte de mi infancia con ella, y esto no son más que palabras, se merece muchísimas cosas. Gracias a ti por mirarme con tan buenos ojos. Un beso francés.

      Eliminar
  4. Emotivo y lleno de palabras que a todos nos gustaría expresar tan bien como tu lo has hecho....es....de la familia de Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y te haya emocionado. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ya te cumpli con la historia que te prometi solo que la presentacion visual si dejo mucho que desear para ser mi primera vez tu diras que te parecio jejeje besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que le hayas puesto mi nombre :) La he leído y me ha gustado. Vas por buen camino. ¡Un saludo!

      Eliminar