martes, 18 de febrero de 2014

Premio EXCELENCIA



jaeltete.blogspot.com.es/, me ha nominado para el premio a la Excelencia, otorgado por un importante blog norteamericano, llamado Querida Kitty.

Comencé a escribir hace cuatro meses en mi blog y, que me hayan nominado, es una gran satisfacción y le doy mi más sincero agradecimiento. El mundo de la escritura se convirtió en un hobby para mí. Pasé de dar consejos largos y reflexivos, a escribir en mi propio blog. Nunca imaginé que tendría tanto éxito, por el gran número de visitas, los comentarios tan positivos que me escribís y el gran apoyo y ánimo que me dais. Un escritor, por muchos textos que escriba, no es nada si no tiene lectores, ya que son los protagonistas de todo esto. Quiero agradeceros a todos vosotros, mis lectores, por ayudarme a avanzar cada día en este mundo.

Este premio me gustaría entregárselo a los blogs que, al leerlos, me han emocionado, me han hecho pensar y me han puesto la piel de gallina. Estas personas deben realizar los siguientes pasos:

1. Incluir foto del premio
2. Mencionar el blog que se lo otorga
3. Entregar el Premio a 15 blogs.

Los nominados, por tener muchísimo talento y un gran futuro por delante, son:

Un millón de gracias por leer mis escritos.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Laura! Comentarios así siempre motivan mucho. ¡Un beso para ti!

      Eliminar
  2. Me puedes dar la oportunidad de conoserte?me encantaria aprender de ti me gusta mucho leer y te. Beo muy interesante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que la mejor manera de conocerme es leyendo a través de mis escritos en el blog, ya que pongo lo que pienso, siento o se me ocurre. Me alegro mucho de que te guste leer, aquí puedes servirte :) ¡Un saludo!

      Eliminar