viernes, 5 de septiembre de 2025

Hasta encontrarte.

Todas las cartas suelen ir dirigidas a esa persona especial hablando sobre el amor, pero ¿a él quién le escribe? ¿Quién se las dedica al amor? Muchos creen haberte conocido, sin embargo, hasta que no llega esa última persona que les hace no querer estar con nadie más, nunca antes lo han hecho de verdad, con tu lado bueno y malo. A veces pienso que debes estar tapándote los ojos al ver cómo ha cambiado el mundo hoy en día. Cómo personas a las que quieres que sus destinos se unan, no lo hacen por estar mirando sus celulares, iluminándose más el rostro por la luz de sus pantallas que por levantarlo y observar a su alrededor. Tantas y tantas que pudieron ser y, al final, no fueron.

Te echo de menos, ¿dónde estás? ¿Dónde has guardado aquel tipo de amor eterno que tenían nuestros abuelos? Ese que unía contra viento y marea, para siempre, haciendo que lo más complicado resultara un poco más sencillo y no al revés. Cuando las palabras no podían salir de la garganta, se escribían con papel y tinta, apareciendo a la mañana siguiente una carta en el buzón. Las sorpresas inesperadas, los detalles simples, una rosa, un paseo hasta casa cogidos de la mano y charlando sobre cualquier tontería. Tiempos en los que para salir durante un rato se lanzaba una piedrecita a la ventana porque no había mejor plan ni compañía, dejando lo que uno estaba haciendo para tomar aire fresco con la ilusión intacta. Querido amor, tristemente, cuanto más avanza el mundo más te hacen retroceder.

Y aquí estoy yo, enamorada de ti aunque ahora digan que te has quedado un poco antiguo. Ojalá que, cuando llegues, no seas otro tren más que pasa por la estación, sino que te quedes. Ojalá eches el freno al verme porque no quieras ir a otro lugar que no sea esa parada.

A pesar de que existan personas que no deseen oír hablar de ti, por malas experiencias sufridas, yo nunca me voy a rendir. Me pueden llamar ilusa pero siempre estaré esperando... Hasta encontrarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario