viernes, 4 de octubre de 2013

Héroes ocultos.

 Quiero hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que, día tras día, luchan por salir adelante. Personas normales y corrientes, que trabajan diariamente para llevar dinero a casa y sacar a su familia hacia delante y, aún así, no reciben premio alguno o el mérito que se merecen. Tienen mil dificultades y tropiezos en su pedregoso camino, pero jamás se rinden. Por muy duro que sea todo, para ellos, ver a los de su alrededor felices, llevando una vida que muchos desearían (no una lujosa, sino una vida completa), les llena de orgullo y felicidad. Simples palabras como "gracias por todo lo que haces por nosotros" o "te quiero", son el combustible que los empujan cada día. Por eso mismo, yo los llamo "héroes ocultos", porque van disfrazados de personas normales. Son cada persona que ves por la calle, corriendo porque llega tarde, estresada, trabajando, no teniendo tiempo ni para comer o para dormir las horas necesarias. Todo con un fin; mejorar el entorno y la vida de sus seres queridos. Dan su último aliento por una simple sonrisa. Con estas palabras no se cambia nada, pero nunca viene mal agradecer todo el esfuerzo que realizan los héroes ocultos, a nuestro alrededor. Porque vosotros hacéis que todo sea posible.

2 comentarios:

  1. Esto me ha gustado mucho y si me lo permites quiero dedicárselo a mi héroe particular ,que por nosotros ha dejado su tierra y su hogar que sin su valentía nuestra situación sería muy distinta , te queremos mucho Andrés un beso muy fuerte .

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! Por supuesto que está permitido, a todas las personas que quieras. No lo hubiera dicho mejor, ¡un beso a todos!

    ResponderEliminar